Keiko Fujimori: "vamos a tener un equipo que vaya más allá" de Fuerza Popular
Durante su visita a un comedor popular en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, agradeció el respaldo que recibió en las eleccio
Imagen: Andina
Durante su visita a un comedor popular en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, agradeció el respaldo que recibió en las elecciones y dijo que tendrá un equipo "que vaya más allá" de su partido" y que cuente con experiencia.
Fuente original: Andina